domingo, 4 de marzo de 2012

"Un mundo de juguete"

Foto del montaje "Un mundo de juguete"
Hace frío, lo sé, pero no lo noto, de tanto esperar un rayo de sol me atrofié, ya ni padezco, no puedo ni temblar, soy una piedra más adosada al muro gélido, no recuerdo como era mi voz, ahora truncada en un jadeo sordo alternado por alaridos que no salen de mi boca, si no de algún lugar recóndito más allá de mi estómago. Esta celda que me arrebata la luz se ha convertido en parte de mi piel, estas rejas que dan forma a mi mundo se me han clavado en los ojos…
(Fragmento extraído de "Un mundo de juguete" de Violeta Alarcón obra de teatro en la que participo actualmente)

3 comentarios:

  1. No me digas que voy a tener el privilegio de ser el primero en dejarte un comentario!!
    Que digo, que digo, que digo...
    Aaaahhh!!! No me sale nadaaaa!!! Jajaja
    Está muy chulo el blog, vanesilla. Iré echándole un vistacillo de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola..me acabo de enterar y de casualidad..Estas guapísima..besos

    ResponderEliminar
  3. si yo tambien me he enterado de casualidad!!!! besotes

    ResponderEliminar